viernes, 15 de julio de 2011

Bitácora ... 15 de julio


15 de julio recién estrenado

Estuve ayer por la tarde en el aula para ver qué había por ahí de nuevo. Mucho: la clase 2 tiene gran cantidad de tareas grupales e individuales. La tutora nos sigue sin perseguirnos, enviándonos noticias, "tips" de trabajo, y la novedad de mis compañeras en el grupo de trabajo colaborativo en la wiki. ¡Genial! Me gustaría ser una tutora de este estilo.

Lo estoy pensando en función de lo que me tocará en la tarea...

La imagen alude al estado de ánimo frente a las tareas, aun sabiendo que vienen unas pseudo-vacaciones (mi trabajo en el ministerio no las tiene...) y creo que las chicas del grupo estamos igual. ¿Seré capaz de pedir ayuda?

De la tutora me gustó la indicación sobre la encuesta (¡dos veces!; no la había visto cuando visité la clase 1).
De la clase me gustan todas las opciones de trabajo, a pesar de todo.


Me voy a trabajar al aula!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El equipo de conducción

Aunque este blog estaba dedicado a otra cosa, quería incluir aquí la foto de todo el equipo de conducción de la escuela, después de la últim...